Renuévate

¿Cúal es tu estilo de vida?

Cuál es tu estilo de vida

Hacer ejercicio, trabajar, exposición a la contaminación y al sol, síntomas de la resaca, eventos, rendimiento del sistema inmunológico bajo, en fin, nuestro día a día requiere de una atención y empeño en lo hacemos, en Wellness Spa te ayudamos a que puedas dar el rendimiento necesario, siempre en balance con tu estado físico y mental.

¿Qué es IV Therapy?

Terapia que consiste en el suministro vía intravenosa de complejos multivitamínicos para mejorar el bienestar físico: como recuperación muscular, fortalecimiento del sistema óseo, condición de la piel; así como el bienestar mental: como ansiedad, distracción en tareas, estado de ánimo e incluso depresión. Brindamos a tu cuerpo las herramientas que necesita para mantenerse en su mejor condición, en un estado Wellness.

MANTÉN TUS
NIVELES
ÓPTIMOS

CUIDANDO LA BELLEZA DESDE ADENTRO

ALCANZA TU
BIENESTAR
FÍSICO

MAXIMIZA TU
RENDIMIENTO

Acércate a nosotros
y descubre los beneficios
de este tratamiento

MEGADOSIS

Personaliza tu suministro de vitaminas, minerales y aminoácidos que más se alinee a tus necesidades.

Vitamina C

Ayuda a formar vasos sanguíneos, cartílagos, músculos y colágeno en los huesos. Es vital para el proceso de curación del cuerpo y fortalecimiento del sistema inmune.

Vitamina A

Ayuda a la formación y al mantenimiento de dientes, tejidos blandos y óseos, membranas mucosas y piel sanos. Favorece la buena visión, la reproducción y la inmunidad.

Vitamina D

Ayuda a mantener los huesos sanos y prevenir enfermedades óseas, como la osteoporosis.

- L-Carnitina

Su función está relacionada con el sistema metabólico en cuanto a la generación de energía y la absorción de ácidos grasos ya que no sólo elimina grasa visible: como el abdomen, las piernas, los brazos; como también las grasas no visibles: como los niveles altos de colesterol y los triglicéridos

Biotina

Estimula la salud en el sistema tegumentario: la piel y derivados (cabello y uñas), protege la función cerebral. También contribuye en la reparación muscular y a equilibrar el azúcar en la sangre.

Vitamina B-12

Nutriente que contribuye a reforzar el sistema nervioso (neuronas y cerebro), aumentando la concentración, además, es esencial para la formación de glóbulos rojos, el metabolismo celular, la metabolización de los aminoácidos. Además, ayuda a prevenir la anemia megaloblástica, un trastorno de la sangre que causa cansancio y debilidad.

Vitamina B

Ayuda a disminuir el riesgo de obesidad y problemas cardíacos. Estimula la quema de grasa y mejora la salud del hígado, es esencial para un metabolismo más rápido, en especial al dirigir carbohidratos, ayuda al estado de ánimo y brinda más energía

Arma tu paquete y recibe un precio especial

a partir de 2 sesiones de IV Therapy, o más:

PAQUETE DE IV THERAPY

15%
2 SESIONES

20%
4 SESIONES

33%
8 SESIONES

MENÚ

INICIO

FACIALES

IV THERAPY

TRATAMIENTOS CORPORALES

PRODUCTOS TIENDA ONLINE

CONTÁCTANOS

SUCURSAL
Plaza Azuna
Professional Medical Center
Av. Sayil esquina con, Antonio Enríquez
Savignac Malecón, Tajamar
CP 77500 Cancún, Q.R.

En Wellness Spa nuestra misión es que, a pesar del estrés cotidiano, de las preocupaciones del trabajo y de lo habitual de la vida, durante tu visita experimentes un estado de bienestar, con el fin que, al hacerlo consciente, busques extenderlo en el resto de las áreas de tu vida.

WELLNESS SPA DERECHOS RESERVADOS@2019 / AVISO DE PRIVACIDAD*

error: Content is protected !!