Desde la continua recompensa de un paseo, hasta los beneficios terapéuticos de los psicodélicos, descubre 5 tendencias de bienestar que permanecerán en 2022.
POR LAUREN VALENTI | 2 DE ENERO DE 2022

Cuando consideramos las tendencias de bienestar preparadas para guiar y empoderar a las personas en 2022, sus beneficios para la mente y el cuerpo parecen especialmente vitales. Este año, las vacunas COVID-19 ofrecieron una sensación de esperanza y un movimiento hacia restricciones más laxas. Pero en medio de la nueva ola de Ómicron, aún existe mucha incertidumbre y miedo, por lo que cuidar de nuestro bienestar mental y físico sigue siendo esencial.

Desde la recompensa constante de un buen paseo, hasta los beneficios terapéuticos de los psicodélicos, ahora más accesibles, descubre cinco tendencias de bienestar que seguirán expandiéndose en 2022.

  • Paseos revitalizantes
  • Tenis para correr de Saysh One.
  • Tenis Saysh One CORTESÍA

 

 

En 2020, todo giraba en torno al ‘paseo de la cordura’. Pero el año pasado ha presenciado el auge de muchos nuevos tipos de paseos: Está el ‘paseo tonto’, que la escritora de cultura de Vogue, Emma Specter, describió como ‘un paseo en solitario al aire libre realizado sin ningún propósito real, sin dirección ni tarea añadida; solo un vago deseo de volver a estar entre los vivos después de un año de aislamiento (o, más exactamente, la comprensión de lo loco que te volverás si pasas un segundo más en tu apartamento)’. ¿En el otro extremo del espectro? El ‘paseo de la chica hot’, una tendencia de TikTok iniciada por @exactlyliketheothergirls (el hashtag tiene casi 50 millones de visualizaciones), en la que sales a caminar y piensas en las cosas por las que estás agradecida, en tus objetivos y en cómo vas a conseguirlos y, por supuesto, en lo hot que luces.

‘Caminar es la actividad física más popular del mundo, y una de las cosas más saludables que podemos hacer por nuestro cuerpo’, dice el director senior de tecnologías de fitness de Apple, Jay Blahnik, quien ayudó a introducir la experiencia de caminar con Apple Fitness+, lo cual invita a los usuarios a caminar mientras se sumergen en la narración de una persona influyente, como el icono del country, Dolly Parton, o Uzo Aduba. ‘Incluso a lo largo de este difícil período de tiempo, una actividad que ha permanecido al alcance de muchos es caminar’. Según una encuesta de Rockport, el 53% de nosotros camina entre uno y ocho kilómetros más al día en comparación con las estadísticas anteriores a la pandemia —y tenemos motivos para seguir haciéndolo—.

Enviar comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!